Situado justo al lado de la ruta 160 en Guanacaste, la ciudad de Garza es una comunidad costera encantadora. El hogar de muchos hoteles de alta gama y resorts, Garza es una base de operaciones ideal para los visitantes que esperan para coger algunas olas al sudoeste, y muchas de las habitaciones frente al mar tienen vistas panorámicas a las aguas de la Playa Barco Quebrado.
Excelente Surf
Playa Garza esta a aproximadamente una milla y media del pueblo deGarza, y es una de las zonas más remotas de la costa guanacasteca. La mayoría de los surfistas hablan muy bien de este lugar en el noreste, ya que las olas como Playa Garza se consideran bastante fiables. Sin embargo, durante la marea alta, hay un punto donde las olas pueden ser a la altura del pecho o más altas, y el norte y sur de la bahía posee buenas olas durante marejadas fuertes. Si quiere probar su suerte, reme durante la media marea.
Relajarse en Estilo
Incluso si usted está de paso, Garza tiene algunos lugares de lujo para quedarse. Playa Nosara Garza Hotel es un lugar muy popular entre los turistas, y es conocido por su deliciosa cocina casera y ambiente familiar acogedor. Las habitaciones son amplias, y el hotel está directamente cruzando la calle desde la playa - ideal para trabajar en su bronceado o pasar una tarde de ocio descansando sobre la arena blanca.
Otro lugar popular para hospedarse es el L'acqua Viva Resort and Spa. Con estilo tradicional de habitaciones tipo cabaña y rodeado de palmeras, este hotel de lujo ofrece a sus clientes una amplia gama de tratamientos de belleza asi como terapéuticos de spa - perfecto si usted está buscando para darse el gusto después de un viaje escénico a lo largo de la costa de Guanacaste.
Mapa de la Area
Volver a la Naturaleza
El Refugio de Vida Silvestre Ostional se encuentra a poca distancia de Garza, y esta zona pintoresca es el segundo sitio más importante de anidación de la tortuga golfina, laúd y Verde del Pacífico, las cuales son las tortugas marinas en Costa Rica. Abarcando el pintoresco pueblo de Ostional, este refugio se extiende tres millas mar adentro, y es el hogar de cientos de especies de aves y animales marinos.
Para llegar a este notable santuario animal, se puede tomar un vuelo doméstico desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria hacia el Aeropuerto de Nosara, o disfrutar de un paseo panorámico a lo largo de la ruta 160. A poca distancia del Refugio de Vida Silvestre Ostional, también podrá relajarse en las playas de Playa Samara, o dar un paseo en barco a la Isla Chora.
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona
14 Días y 13 Noches
Precios Desde $2,098 por persona