Bajos del Toro, Alajuela
Cataratas del Toro
Los días en Bajos del Toro pueden ser tan tranquilos como el sinuoso río cercano, o tan emocionantes como el torrente de una cascada alimentada por un volcán extinto.
Descubra una de las gemas escondidas de Costa Rica, inmersa en un valle entre volcanes extintos, y experimente la riqueza de la vida en los bosques y senderos de Bajos del Toro.
Situado cerca de una serie de destinos turísticos populares y reservas naturales, Bajos del Toro ofrece entretenimiento, paisajes y vistas para satisfacer los gustos de todos.
Esplendor de Cataratas del Toro
Una visita a las Cataratas del Toro, una de las más impresionantes de Costa Rica, es una experiencia que nunca olvidará.
La cascada se precipita por los acantilados veteados en colores vivos y salpica en un charco de preciosas aguas azules enmarcadas por exuberante vegetación floreciente.
Una caminata alrededor de la cascada puede recompensar incluso al aventurero más fuerte con una escalada extenuante, mientras ofrece una vista en el suelo de la floreciente vida vegetal y animal. Incluso puede ver algún puma, ¡pero tenga cuidado de no acercarse demasiado!
El nombre "Bajos del Toro" le obliga a mirar hacia abajo por la catarata de una enorme cascada, puede sentir como si se enfrentara a un toro cargado de rabia.
No hay nada como admirar el poder de la naturaleza de frente para crear una profunda sensación de asombro y admiración por las fuerzas naturales que impulsan cientos de miles de galones de agua que se hunden por la gravedad en una caída sin fin.
Explore el Parque Nacional Volcán Poás
Situado en el corazón de un volcán extinto, el Parque Nacional Volcán Poás se extiende sobre 16,000 acres.
Visitas guiadas y caminatas pueden llevar a los visitantes hasta el borde de un cráter volcánico que se extiende a una impresionante profundidad de 950 pies.
Experimente la especie nativa del parque nacional, incluyendo la ardilla de montaña, el quetzal resplandeciente, el tucán, el petirrojo de color arcilla y el árbol de magnolia.
El Parque Nacional Volcán Poás es un sueño para cualquier observador de aves, con numerosas oportunidades de emocionantes fotografías y la oportunidad de interactuar con especies que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.
Sumérjase en Sistemas Ecológicos Únicos
Una de las mayores atracciones de Costa Rica es la biodiversidad natural de plantas y animales que abunda en todo el país, y en Bajos del Toro podrá disfrutar no solo de la belleza natural de las vistas espléndidas, sino de la amplia variedad de vida silvestre.
Las cascadas, arroyos y piscinas naturales nutren un nicho ecológico único específico de la región de Bajos del Toro, creando una biosfera cautivadora para los ecoturistas y viajeros por igual.
Una de esas atracciones fascinantes son las plantas sombrilla, que se encuentran en la base de las Cataratas del Toro. A diferencia de otras plantas sombrillas, estas tienen hojas que parecen chamuscadas y raídas en sus bordes.
El torrente de la cascada recoge un alto nivel de contenido de ácido a medida que fluye desde el Volcán Poás; la acidez del agua se come las hojas al salpicarlas para darles su distintivo aspecto "quemado".
Mapa de la Area
Relajante Atmósfera Lluviosa
La ubicación de Bajos del Toro entre los volcanes Poás y Viejo se presta a un ambiente de selva tropical.
El clima típicamente húmedo y lluvioso lo convierte en una atmósfera relajante de suaves nieblas y cielos nublados, lejos de climas más duros y soleados. La calma tranquila del entorno puede ofrecer un descanso de la vida acelerada del turista viajero, lo que le permite reducir la velocidad, respirar y dejar que la lluvia aleje el intenso calor costarricense.
Bajos del Toro no está muy alejado de todo, con vías que ofrecen un fácil acceso desde la zona de Arenal y otras ciudades locales.
No hay nada que le impida experimentar de primera mano la belleza del campo y explorar las fascinantes riquezas que Bajos del Toro tiene para ofrecer.
6 Días y 5 Noches
Precios Desde $1,018 por persona
12 Días y 11 Noches o 10 Días y 9 Noches
Precios Desde $2,352 por persona