Playa Junquillal, Guanacaste
Llena de belleza tropical, Playa Junquillal en Costa Rica es una pintoresca ciudad de playa pequeña que es la base ideal para sus vacaciones. Las serenas playas y sus piscinas naturales, junto a la densa vegetación tropical forman el contexto para la relajación y la aventura. Playa Junquillal está justo al oeste de Santa Cruz y al sur de Tamarindo, en la provincia de Guanacaste y su cálida gente amigables se enorgullece en enseñar su bandera azul ecológica.
Variedad de Alojamiento
La amplia variedad de hoteles en Playa Junquillal, le da la opción de elegir el alojamiento que mejor se adapte a su estilo y presupuesto. Villas, Eco-lodges varían de modesto a lujoso y siempre ponen a la naturaleza en primer lugar. Además de habitaciones de hotel estándar, villas y cabañas también están disponibles en la zona. En cualquier lugar que decida hospedarse, el énfasis estará en la relajación y las extraordinarias vistas disponibles en este paraíso tropical.
El Surf
Si usted es nuevo en el deporte o es un surfista con experiencia, la Costa del Pacífico Norte de Costa Rica es su lugar ideal. Si es nuevo en el deporte o eres un surfista avanzado, visite Playa Avellana para experimentar una variedad de extraordinarias olas. La playa es normalmente poco visitada, por lo que es el lugar perfecto y discreto.
Justo al sur de Playa Avellana se encuentra Playa Negra. Disfrute de la playa de arena gris con sus tiendas y establecimientos de surf. Este deporte es de fácil acceso y los alrededores festivos son un éxito entre los turistas y los amantes del sol por igual.
Rumbo al sur de Playa Negra está el legendario destino de surf Playa Junquillal. Esta playa consta de cuatro kilómetros de longitud y nunca está llena, donde las olas son fuertes, rápidas y consistentes durante todo el año. Durante la marea alta es el mejor momento para surfear en esta playa. Debido a la intensidad del surf, esta playa es la mejor para los turistas y surfistas experimentados, no para nadar.
Entretenimiento
El Surf no es la única actividad en Playa Junquillal. La zona ofrece actividades de vacaciones relajantes para cada interés y necesidad. Montar bicicletas de montaña e ir de turismo o disfrutar de un paseo a caballo. El mar hace posible el kayak, el buceo y tomar un tour de pesca deportiva en alta mar.
Abundante Turismo
Las puestas de sol son impresionantes en esta parte de Costa Rica y se disfrutan mejor mientras durante un agradable paseo por la playa. El ambiente tropical que ha permanecido en gran parte sin desarrollar está lleno de belleza pintoresca, con aves exóticas, mariposas, monos y tortugas que viven en los alrededores. A pesar de que la zona es en gran parte desolada y tranquila, hay gran variedad de oportunidades para ver personas desde su lugar en la playa o pasar mientras se sienta en una cafetería.
Excursión de un Día
Asegúrese de dejar algún tiempo libre en sus vacaciones para tomar una excursión de un día para visitar el inspirador Parque Nacional Marino Las Baulas en Tamarindo, Guanacaste. Fundado en 1990, este parque es hogar de la anidación de tortuga marinas más grande en el mundo. Las tortugas amenazadas vuelven cada año a desovar en Playa Grande, una de las cuatro playas ubicadas en el parque. Dos estuarios de manglar llaman al parque hogar y el Estero de Tamarindo tiene el estatus de ser el mayor estuario de manglares de América Latina.
Mapa de la Area
Toda la Familia
Con su gran variedad de actividades y un ambiente relajado, Playa Junquillal es el lugar ideal para unas vacaciones con toda la familia. Los niños encontrarán actividades más que suficientes para satisfacer sus intereses, y los adultos que quieran relajarse encontrarán un ambiente tranquilo con impresionantes paisajes. Playa Junquillal tiene la combinación perfecta de diversión, relajación y cálida hospitalidad de los lugareños para hacer grandes recuerdos durante sus vacaciones.
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona
14 Días y 13 Noches
Precios Desde $2,098 por persona