San Antonio de Escazú, San José
Iglesia hermosa en San Antonio de Escazu
Costa Rica tiene mucho qué ofrecer a sus visitantes, desde impresionantes reservas naturales hasta playas de arena blanca y atracciones urbanas. Justo en el centro de todo se encuentra la ciudad capital de San José, que cuenta con sitios históricos, centros comerciales y opciones variadas de hospedaje. La capital está rodeada de suburbios, incluida la zona exclusiva de Escazú, que se compone de tres ciudades más pequeñas.
San Antonio de Escazú es una de esas tres, y tiene una sensación y personalidad definida muy propia. El pueblo tiene un enfoque agrícola, que se puede observar y sentir durante las visitas, pero también es famoso por su hermosa y encantadora iglesia rodeada por un hermoso jardín de rosas. De hecho, las iglesias de Costa Rica por lo general son una gran atracción para los turistas, pero la edificación en San Antonio de Escazú es particularmente llamativa.
Cómo Llegar
La ciudad no está muy lejos de San José, y se considera parte del área metropolitana de la capital. Para llegar a San Antonio de Escazú, los turistas pueden tomar un autobús de media hora desde la capital, que sale de la terminal de autobuses de Coca-Cola. Aquellos que les gusta conducir por su cuenta pueden alquilar un automóvil y conducir hasta San Antonio.
La ciudad incluye varios resorts y hoteles para los visitantes que desean tener una estadía prolongada para disfrutar de la vista impresionante. Hay restaurantes y actividades al aire libre en la ciudad también, por lo que los turistas pueden considerar más que un viaje de un día a la ciudad.
Lugar Histórico
El pequeño pueblo de San Antonio de Escazú es una ciudad en pleno auge; tiene un número limitado de centros turísticos, casas y granjas lecheras, junto con su iglesia. Pero vale la pena visitar debido a su gran ubicación en las colinas sobre el Valle de San José y las montañas cercanas de Escazú. En el centro de todo se encuentra la iglesia, con su sorprendente arquitectura y colores contrastantes que la hacen destacar del resto del pueblo. Alrededor del edificio hay estatuas, barandas de hierro y un jardín con un jardín de rosas muy bien cuidado.
Talla en Madera
Los visitantes a San Antonio de Escazú encontrarán mucho para ver en esta ciudad, además de la hermosa e histórica iglesia. Las esculturas de madera creadas por los nativos de Biesanz se pueden apreciar en toda la ciudad y en las tiendas de la capital. El estilo distintivo de los tallados los hace el recuerdo perfecto para recordar su visita a Costa Rica.
Festivales en el Pueblo
Debido a que San Antonio de Escazú tiene una historia rural, sus residentes rinden homenaje anual a los trabajadores de la zona con un festival llamado Día del Boyero. El segundo domingo de cada mes de marzo, un desfile toma lugar en el centro del pueblo, donde cientos de carretas típicas con sus respectivos bueyes y sus boyeros desfilan junto a bailarines y músicos celebrando el día con turistas y lugareños por igual.
Mapa de la Area
Residentes de la Ciudad
Debido a que la ciudad tiene una base agrícola, puede parecer muy tranquila según algunos estándares. Pero también hay otro lado de San Antonio de Escazú. Debido a que es parte de una zona afluente (Escazú), la ciudad es donde los visitantes encontrarán una gran población de expatriados y la alta sociedad de residentes costarricenses. Las casas en las colinas boscosas tienen un alto precio y atraen principalmente a los compradores que desean trasladarse a esta ciudad de centroamericana. Aún así, para los visitantes que desean experimentar más de la vida de la ciudad histórica y pequeña de Costa Rica, esa oportunidad también existe en la ciudad.
Ya sea que los visitantes se aventuren hacia las montañas para un viaje de un día o se queden por un tiempo más prolongado, San Antonio de Escazú es un área que ofrece muchas delicias, demostrando que una playa no es necesaria para pasar un buen rato en Costa Rica.
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona
10 Días y 9 Noches
Precios Desde $1,193 por persona