San Rafael de Heredia, Heredia
Conocido por sus verdes colinas y grandes comunidades agrícolas, la provincia de Heredia es el lugar ideal para que los visitantes experimenten la verdadera Costa Rica. El área es el hogar de impresionantes paisajes, gente amable y una gran variedad de emocionantes atracciones a la espera de ser exploradas. A poca distancia al noreste de la ciudad de Heredia esta el pueblo de San Rafael, el cual es la alternativa perfecta para los turistas que quieran estar cerca de la acción sin tener que lidiar con el ajetreo y el bullicio de la capital.
Pura Vida
La ciudad de San Rafael de Heredia es quizás mejor conocido por su gran iglesia, que se asienta sobre una de las colinas más altas. Esta iglesia muy bien conservada cuenta con una arquitectura impresionante y numerosos vitrales tradicionales.
Los turistas que deseen explorar la belleza natural accidentada de Heredia puede tomar la ruta 126 al norte de San Rafael para alcanzar el Volcan Barva, uno de los más impresionantes y antiguos volcanes de Centroamérica. Parte de la gama conocida por los ticos como "Las Tres Marías",, Barva tiene alrededor de una docena de cráteres en la cumbre, ofreciendo a los viajeros aventureros amplias oportunidades para explorar esta enorme montaña en expediciones de senderismo.
Barva también cuenta con uno de los mayores lagos de cráter en la zona, conocida como la Laguna Barva. Hay múltiples senderos que serpentean alrededor de este lago de origen volcánico, proporcionando a los excursionistas vistas increíbles.
Mapa de la Area
Lujo Escenico
A pesar de que Heredia es principalmente una provincia agrícola, no hay escasez de hoteles de lujo para que los visitantes disfruten de su estancia. El Hotel La Condesa es uno de los más impresionantes de la región, con grandes piscinas, un campo de golf de primera calidad, un spa de servicio completo con muchos tratamientos terapéuticos y un magnífico restaurante, convirtiéndolo en un lugar ideal para que los turistas disfruten un poco de su descanso y relajación en el corazón de la campiña costarricense.
Por el tipo de alojamiento que ofrecen algo un poco diferente, el Hotel Chalet Tirol podría ser la opción perfecta. Siguiendo el modelo de los chalets de las estaciones de esquí, este hotel ofrece a sus huéspedes con cabañas privadas que ofrecen espectaculares vistas de las hermosas colinas de Heredia, además de las rutas de senderismo y senderos que serpentean por las laderas de las montañas cercanas. Los huéspedes también pueden optar por explorar los jardines del hotel, que cuentan con un número de plantas y flores exóticas, perfecto para un paseo por la mañana tumbado al sol de Costa Rica.
11 Días y 10 Noches
Precios Desde $3,874 por persona
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona