Santo Domingo de Heredia, Heredia
La provincia de Heredia es una región sin acceso al mar entre las provincias de Limón y Alajuela, con Nicaragua al norte y la provincia de San José al sur. La ciudad capital también se llama Heredia, que es una de las áreas más metropolitanas. La región es conocida por su agricultura, el café y el banano son solo algunos de los cultivos cosechados en la zona. La atracción turística más popular es el Parque Nacional Braulio Carrillo, que contiene muchas características geológicas notables.
La ciudad de Santo Domingo de Heredia es una encantadora ciudad colonial que está rodeada de hermosos paisajes. Es necesario unos pocos minutos al sur de Heredia, y no muy lejos de San José, por lo que es fácilmente accesible. La ciudad ofrece privacidad y aislamiento, a la vez que ofrece un buen campamento base para visitar los recursos naturales de Costa Rica y explorar San José y la emocionante vida de la ciudad. También está lo suficientemente cerca del océano para hacer una excursión de un día para ver el amanecer sobre el Océano Atlántico o la puesta de sol en el Pacífico.
Pueblo Pintoresco
Los edificios y las casas en Santa Domingo de Heredia presentan una arquitectura clásica española y diseños históricos. Los residentes locales han restaurado la ciudad a su estado original. Las iglesias son impresionantes ejemplos de la construcción del siglo XIX. Es una delicia caminar por las calles explorando las casas viejas para imaginar cómo sería la vida en los primeros días de Costa Rica. Pase un día tranquilo admirando el hermoso estilo arquitectónico.
Eso no significa que no encontrará hoteles y otras comodidades en esta ciudad. El país es conocido por su ecoturismo, y esta ciudad no es la excepción. Los hoteles y posadas son ecológicos y amigables. La fruta y el café son un desayuno típico, pero hay muchos lugares donde se puede obtener cocina local que será más abundante. El aire es fresco y limpio. El ambiente es relajante y tranquilo. Estará rodeado de plantaciones de café, selvas tropicales y volcanes.
Parque INBio
El Instituto Nacional de Biodiversidad de Costa Rica tiene la misión de "promover una mayor conciencia del valor de la biodiversidad como un medio para asegurar su conservación y mejorar la calidad de vida de los seres humanos". Este parque es un increíble centro educativo, especialmente para familias con niños. INBio Parque es el hogar de alrededor de 600 especies diferentes de plantas, 50 especies de aves y es hábitat de iguanas, tortugas, perezosos y serpientes. El clima es perfecto para una granja de mariposas. El parque tiene un museo que alberga una colección de más de tres millones de insectos. El camino sostenible (así como muchos otros senderos en el parque) es accesible para discapacitados. Es un lugar encantador para visitar y ver la maravillosa biodiversidad que tiene Costa Rica en un solo lugar. Es una atracción imperdible cuando esté en la zona.
Otras Atracciones
Los turistas en Santa Domingo de Heredia tendrán acceso a excursiones de rafting desde Heredia. Los ríos de Costa Rica tienen maravillosas características de rafting en aguas bravas, que son ambientalmente conscientes. El ecoturismo en Costa Rica se extiende a todos los aspectos de la experiencia, desde alojamientos lujosos que se preocupan por su impacto en el medioambiente hasta actividades turísticas que tratan de minimizar el impacto en los recursos naturales del país.
Mapa de la Area
Heredia también tiene muchos centros de idiomas donde aprender español es divertido e interesante. En lugar de estar en un aula aburrida durante semanas enteras, los estudiantes se sumergen en la cultura y les enseñan habilidades lingüísticas para funcionar y desenvolverse en la sociedad. Hacer turismo es solo una parte de la forma en que aprenderá español de parte de profesores locales seleccionados para el programa especial.
Ya sea que visite Costa Rica para la observación de aves, la observación de la fauna, el senderismo o el kayak en aguas bravas, estará cerca de la aventura que desea en Santa Domingo de Heredia. No puede evitar estar fascinado en esta encantadora ciudad colonial que todavía es sofisticada y fácil de recorrer.
11 Días y 10 Noches
Precios Desde $3,874 por persona
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona