Las personas que visitan la parte norte de San José son personas que gustan de realizar caminatas que buscan explorar más de una parte de Costa Rica durante su viaje.
Hay mucho que ver aquí, por lo que los visitantes que tengan tiempo de sobra, considerarán esta zona por un tiempo, o hacer de esta ciudad un viaje exclusivo por su propia cuenta.
Opciones de alojamiento, gastronomía y entretenimiento se establecen para dar cabida a una amplia variedad de presupuestos, por lo que la limitación de ingresos no debe limitar la capacidad de explorar y pasar un buen rato.
Esta zona es también una ubicación central perfecta para los viajeros que buscan tomar tours fuera de San José.
El clima es agradable durante las dos estaciones (seca y lluviosa), por lo que es un extraordinario destino de viaje sin importas la época del año. Por suerte, las personas aquí son tan cálidas como el clima, y una estancia en el norte de San José estará llena de hospitalidad y el mejor ambiente Pura Vida.
Explorando los Alrededores
Los turistas que planeen aventurarse a San José encontrarán museos y mercados para explorar tranquilamente. El centro de San José no es excesivamente grande, pero hay mucha diversión concentrada en pocas cuadras.
Los viajeros con niños pueden ir al zoológico, o pasear por los mercados locales y recoger un auténtico bocado en un quiosco de comida.
Para aquellos que planean quedarse en la ciudad lo suficiente, se recomiendan clases de español. Dominar o defenderse con el idioma local puede mejorar la calidad de la experiencia general de cualquier viajero. ¿Qué mejor manera hay de hacer un amigo que incluir casualmente el uso de algunas frases locales? Después de disfrutar de lo que San José tiene para ofrecer, moverse por el resto del país es fácil.
La estación de autobuses de San José cuenta con opciones de transporte a todo el país. Las excursiones en autobús privado también están disponibles para aquellos que desean explorar la ciudad con un guía.
Arquitectura Colonial
Envuelto en el rico follaje del valle central de Costa Rica, la parte norte de San José es un imán para los visitantes. De las muchas opciones viables en esta región norte de la ciudad capital, hay dos vecindarios encantadores que merecen una visita.
Los barrios de Barrio Amón y Barrio Otoya son ubicaciones privilegiadas para los pequeños hoteles boutique del norte de San José, especialmente para los visitantes que planean hacer tours. Ambas áreas tienen una rareza del viejo mundo que se remontan a una era históricamente nostálgica.
La arquitectura colonial da una sensación auténtica de cómo los ricos vivieron en una época anterior. Las espaciosas casas y los acentos adornados en estructuras del edificio hablan a la naturaleza gentil de los residentes originales.
Muchos de estos castillos se han convertido desde entonces en alojamientos, restaurantes, edificios corporativos y teatros josefinos. La arquitectura española da a toda la zona una sensación encantadora de la vieja ciudad.
Mapa de la Cuidad
Cosas para Hacer
Barrio Tournón es otro barrio a considerar para alojarse y conocer.
Es hogar de una gran universidad local, y esta zona está al norte de Amon y Otoya. Esta comunidad está ubicada en la entrada de la ciudad principal de San José.
Para los turistas que prefieren alojarse en un establecimiento más grande, Tournón también tiene hoteles más grandes que se acomodan a la preferencia de cada viajero.
Los hoteles en esta zona de San José son ampliamente reconocidos como establecimientos confortables y agradables. Los teatros al norte de San José ofrecen entretenimiento animado y la ciudad tiene una vibrante y colorida vida nocturna.
El norte de San José y los alrededores le dejarán con recuerdos inolvidables. Ya sea que elija pasar unas vacaciones aquí o aventurarse por toda la campiña costarricense, la zona norte de San José ofrece muchas atracciones encantadoras para el disfrute de toda la familia.
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona
10 Días y 9 Noches
Precios Desde $1,193 por persona