San Isidro de Heredia, Heredia
Ubicado a lo largo de la zona rural de Costa Rica, la pintoresca comunidad de San Isidro de Heredia cuenta con un ambiente agradable y tranquilo. Situada a lo largo de las colinas y bosques exuberantes de uno de los parques más bellos de Costa Rica, el Braulio Carrillo, San Isidro de Heredia se está convirtiendo en un destino popular entre los viajeros. Junto con otras pequeñas comunidades de Heredia, San Isidro es un semillero para la nueva construcción y el desarrollo comunitario de los residentes jubilados. Los viajeros que se alojen en San Jose podran llegar a San Isidro de Heredia en autobús o en coche, y duraran aproximadamente una hora y media.
Excavaciones Pre colombinas
La región de San Isidro de Heredia se remonta a los tiempos pre-colombinos, cuando fue ocupada por el pueblo indigena costarricense Huetar. Este grupo dejo atrás cerámica y un ídolo de piedra, que es un artefacto único que representa el pasado de la región. San Isidro de Heredia es también hogar de uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes en una iglesia local en la Cordillera Volcánica Central. La característica más importante de la iglesia es una gran mesa ceremonial tallada en piedra, que fuera utilizada en las grandes fiestas agrícolas, y representa un mito del medio ambiente.
Cercana a San Jose
Durante su estancia en San Isidro, los viajeros observaran el centro de la ciudad con encanto de tener un ambiente semi-rural. Sin embargo, ya que está tan cerca de San José, le sera de gran facilidad explorar su cultura y arte, parte fundamental de Costa Rica. La metrópoli vibrante y ecléctica ofrece varios museos y centros de referencia únicos del pasado de Costa Rica. Los costarricenses se encuentran muy a menudo bebiendo café en una cafeteria local o paseando por las aceras, junto con la arquitectura histórica. Algunos de los principales atractivos de San José incluyen el Museo de Jade, el Museo Nacional y el Museo de Arte.
Mapa de la Area
Actividades Cercanas
Esta en busca de una excursión más atrevida en Costa Rica? San Isidro se encuentra a poca distancia del Parque Nacional Braulio Carrillo. Este bosque tropical ofrece una gran cantidad de flora y fauna, acompañada de imponentes cataratas y la exhuberante vegetación montañosa. Fundada en 1978 en esfuerzos para salvar parte de la región que estaba siendo reemplazada por la carretera Guápiles, el Braulio Carrillo es en realidad uno de los parques más accesibles de Costa Rica. El parque cuenta con varios volcanes inactivos y regiones protegidas del río Sarapiquí. Esta biodiversidad se suma a la abundancia de las especies que habitan en el parque.
Con la vida vibrante de la ciudad y las maravillas de la naturaleza a pocos minutos de San Isidro, hay oportunidades sin fin para explorar algunos de los aspectos más singulares de la vida en Costa Rica.
11 Días y 10 Noches
Precios Desde $3,874 por persona
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona