Algunas personas disfrutan del ajetreo y el bullicio de las principales ciudades, pero otras prefieren viajar a lugares más tranquilos y auténticos. Moravia es uno de esos. Situada a las afueras de San Jose, Moravia no está muy lejos de toda la acción, pero cuenta con todos los beneficios y la cultura de un pequeño pueblo costarricense. Está compuesto por 44 barrios, lo que significa que no hay escasez de cosas para hacer o ver, y es rica en cultura, gastronomía, comercio y más. Aunque la dedicación de la ciudad a la agricultura se ha reducido en los últimos años, todavía produce algunos de los mejores granos de café, frutas y verduras del país. También es famosa por sus finos artículos en cuero y artículos hechos a mano.
A diferencia de muchas de las ciudades más pequeñas de Costa Rica, que son en su mayoría aptas para aventuras durante el día, Moravia es un lugar donde puede pasar una semana feliz y todavía se quedará sin cosas por hacer. Hospédese en un pintoresco bed & breakfast para tener la oportunidad de interactuar realmente con los lugareños, comprar en algunas de las boutiques locales y recuerdos únicos y probar la verdadera cocina costarricense en un restaurante, cafetería o soda local.
Parque Nacional Braulio Carrillo
Tanto el Parque Nacional Braulio Carrillo como la carretera que se toma para llegar son sitios que vale la pena visitar. Aunque el parque es sin duda impresionante, la carretera es la razón por la cual el parque se convierte en una reserva protegida.
Aunque la carretera al parque es uno de los caminos más transitados de toda Costa Rica, si sale de su vehículo y camina solo 100 pies hacia cualquier lado de la carretera, será transportado a un lugar completamente diferente. El bosque está repleto de más de 150 especies de mamíferos, que incluyen jaguares, ocelotes, monos capuchinos de cara blanca, mapaches, pecaríes y muchos más. Si bien no desea acercarse a un jaguar, la mayoría de los demás animales están más que felices de invitarle a explorar su envidiable hábitat.
Una vez adentro del parque, las maravillas naturales solo se vuelven más abundantes. Además de albergar más de 500 especies de aves y 150 especies de mamíferos, el parque está lleno de senderos que ofrecen impresionantes vistas de cascadas, ríos, las copas de los pabellones y más. Algunos caminos se elevan hasta 32 millas y tienen desniveles de 10,000 pies. Si no es uno para las alturas, péguese a los caminos más cortos y amigables para la familia.
Paseos en Góndola
Aunque hay suficiente para hacer en Moravia para ver o hacer sin tener que pagar por una atracción, definitivamente vale la pena el dinero ganado con tanto esfuerzo para hacer un viaje en una góndola. Sin embargo, las góndolas en Costa Rica son ligeramente diferentes de las que se pueden encontrar en Italia y otras partes del mundo. Estas góndolas están en el aire. Las góndolas en el Parque Nacional Braulio Carrillo lo llevarán en un recorrido de dos niveles por el dosel del bosque lluvioso. Si no estaba seguro de cómo caminar para recorrer el sendero de 32 millas, aún puede experimentar la emoción de estar en esa altura y disfrutar de las increíbles vistas, pero desde la seguridad de la góndola a medida que sube la montaña y se sumerge en el valle . Cada góndola lleva hasta cuatro pasajeros y una guía.
Mapa de la Area
Compras
Costa Rica es conocida por sus productos hechos a mano, por lo que no puede dejar el área sin un poco de algo para usted y sus seres queridos en casa. Moravia es el hogar de El Gran Cacique, una tienda de regalos que vende solo artículos artesanales. Después de haber seleccionado un artículo de cuero o una joya, diríjase a La Rueda, que presenta elementos que son tan únicos como los encontrados en El Gran Cacique.
Al estar justo en las afueras de San Jose, Moravia lo tiene todo. Desde aventuras al aire libre hasta iglesias icónicas de Costa Rica, descubrirá que hay un poco de diversión para todos en este apartado barrio residencial.
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona
10 Días y 9 Noches
Precios Desde $1,193 por persona