Playa Doña Ana, Puntarenas Norte
Olas al norte de Playa Doña Ana
Para los turistas que quieren experimentar lo que Costa Rica tiene que ver, las playas de Playa de Doña Ana en Puntarenas Norte podría ser un destino ideal. Situado a poco más de ocho kilómetros de la ciudad de Puntarenas y en torno a 3 km del puerto de Caldera, las playas de Playa de Doña Ana son un paraíso para los surfistas. Inicio de un concurso anual de onda de montar a caballo, las calas rocosas y las corrientes fuertes atraen a surfistas de todo el mundo.
Surfeando en Playa Doña Ana
Las olas de la Playa de Doña Ana son perfectas para el surfing aquí un reto, incluso para jinetes experimentados. Las fuertes corrientes pueden ser engañosamente, para que los visitantes se dirigen a la zona a navegar deben ser conscientes de los riesgos potenciales. Durante la semana ya lo largo de la temporada baja, Playa de Doña Ana es menos concurrido, pero los fuertes oleajes y la costa difícil atraer a los turistas y lugareños los fines de semana y durante la temporada alta, entre noviembre y abril.
Perfección Aislada
Los visitantes que prefieran quedarse en tierra firme también encontrarán mucho que ver en esta región idílica. Aunque se encuentra a una distancia conveniente de los centros turísticos más importantes, como Puntarenas, Playa de Doña Ana conserva un ambiente remoto y aislado que puede resultar tentador para los turistas aventureros que buscan alejarse de las multitudes de las zonas más populares.
Playa de Doña Ana es una de las dos playas de la región, siendo la otra Playa de Boca Barranca. Sin embargo, sólo playa Doña Ana ha sido desarrollado para los turistas. Las instalaciones son escasas, lo que significa que los visitantes esperan amenidades de lujo es preferible que se aventuren en otra parte. Sin embargo, para los viajeros que quieren experimentar la verdadera Costa Rica, Playa de Doña Ana, ofrece una gran cantidad de oportunidades.
Mapa de la Area
Cocina Tica Auténtica
El entorno es perfecto para los turistas que quieren disfrutar de los sabores de la cocina auténtica Tica, y hay varios pequeños bares y restaurantes que sirven una variedad de platos típicos y bebidas. Playa de Doña Ana es un gran lugar para conocer a los lugareños y la experiencia de una visión del estilo de vida relajado Tico que atrae a visitantes de todo el mundo. Los viajeros que quieren adquirir un recuerdo único también tendrá un montón de opciones, ya que hay una gran variedad de locales de venta auténticas artes y artesanías hechas a mano derecha de la playa.
Ofreciendo a los visitantes gran surf, la cultura local auténtica y un ambiente tranquilo y relajado cerca de Puntarenas, Playa de Doña Ana podría ser perfecto para los viajeros que quieren salir del camino trillado durante su visita a Costa Rica.
10 Días y 9 Noches
Precios Desde $1,193 por persona
6 Días y 5 Noches
Precios Desde $1,018 por persona