Visite el Museo de Ciencias Naturales La Salle
Increible esuqeleto de ballena en el Museo de La Salle, La Sabana
Las personas que quieran visitar el oeste de la ciudad capital de San José, podrán experimentar una visita cultural única al Museo de Ciencias Naturales La Salle. Esta icónica institución se puede encontrar en el área del parque de La Sabana, costado sur. Muchas personas que visitan este lugar, se sorprenden gratamente por lo atractiva e inspiradora que son las colecciones dentro del museo. Si está elaborando su itinerario, sorprenda a los miembros de su grupo de viaje con una parada en esta joya escondida.
Horas y Cómo Llegar
Antes de llegar, asegúrese de planificar con anticipación para asegurarse de que su visita sea un éxito. El Museo de Ciencias Naturales La Salle está abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Llegar allí es fácil ya que está ubicado en una zona y ruta bastante popular. Simplemente tome el transporte público Sabana-Estadio y baje en la parada justo en las afueras del museo. Recorrer el museo sólo debería tomarle unas pocas horas. Es fácil y conveniente agregar una parada al museo en su lista de lugares para visitar mientras visita el área de San José.
Historia Natural y más
Una visita al Museo de Ciencias Naturales La Salle puede brindarle a usted y a sus compañeros de viaje una interesante mirada a algunas de las mejores creaciones de la zoología y la mineralogía de la naturaleza. Una vez que cruce la entrada, quedará impresionado con la variedad de exhibiciones y lugares de interés. Hay mucho que ver que cautivará a los niños pequeños, adolescentes e incluso a los adultos más cultos de su grupo. Aquí hay algunas cosas que los visitantes pueden esperar ver en el Museo de Ciencias Naturales La Salle.
Una colección completa de taxidermia: el museo tiene una de las colecciones de taxidermia más impresionantes del mundo. Los visitantes pueden ver cerca de 55,000 especímenes de animales en todo el museo, incluyendo peces, serpientes y una gran tortuga baula. Fósiles de todo el mundo: el museo también ofrece a todos una visión del pasado con una gran selección de fósiles. Hay muestras dedicadas a la ciencia de la paleontología, que permiten a los visitantes descubrir un mundo que data de millones de años.
Fascinante exhibición de huesos de dinosaurio: uno de los aspectos más destacados del museo es la exhibición de huesos de dinosaurios. Tanto los niños como los adultos quedarán impresionados por los esqueletos reconstruidos de estas bestias extintas. Cientos de muestras de mariposas: Costa Rica es conocida por su diversidad biológica y coloridas mariposas. Aquí, los turistas pueden ver una increíble muestra de especímenes de mariposas de todo el mundo, como la impresionante mariposa Blue Morpho.
Relájese en el Jardín
Después de recorrer el museo, tome un descanso en el jardín. Este lugar cuenta con un entorno hermoso y tranquilo y los únicos residentes en vivo del museo son varias tortugas a las que les gusta dormir y ser perezosas bajo el cálido sol de Costa Rica. Aquí podrá experimentar el verdadero espíritu de este increíble lugar.
La Historia de la Colección
El museo y todo lo que hay dentro de él fue posible gracias a la diligencia de un hombre importante, el hermano Eduardo Fernández Bárcena. Bárcena fundó el museo en 1960 para ayudar a mantener la historia natural de Costa Rica y otras partes del mundo preservada para siempre. A lo largo de su vida, Bárcena se dedicó a la educación museística y la preciada biodiversidad de Costa Rica. Más tarde, se asoció con Gregory Litwan para ayudar a otros museos de todo el mundo a exhibir algunas de las especies de aves más amenazadas de Costa Rica. Juntos, estos dos hombres tuvieron un impacto en los esfuerzos locales para proteger este hermoso paraíso.
El Museo de Ciencias Naturales La Salle es una parada obligada para agregar a su lista de lugares para visitar durante su viaje a Costa Rica.
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona
10 Días y 9 Noches
Precios Desde $1,193 por persona