Guía de Comida de Costa Rica
Casado con pollo y limon mandarina
Costa Rica es, literalmente, un paraíso tropical. Con kilómetros de playas vírgenes, aguas cristalinas y exuberantes selvas, miles de visitantes vienen a admirar la espectacular belleza natural del país cada año.
Los visitantes que tomen unas vacaciones a Costa Rica pueden disfrutar de algo más que increíbles vistas, sin embargo, el país cuenta con singulares delicias culinarias y auténtica cocina de América Central, también.
Cocina Distintiva
La cocina de Costa Rica se distingue, porque es saludable y tan diversa como la fauna exótica del país. De gallo pinto tradicional para el desayuno hasta arroz con pollo para el almuerzo, los visitantes que pasan tiempo en los restaurantes de Costa Rica podrán disfrutar de una fiesta para su paladar, así como sus ojos.
Además de los auténticos platos de América Central, los turistas que visitan Costa Rica pueden disfrutar de todas sus comidas favoritas desde su casa.
Las grandes zonas urbanas, como la capital de San José, cuentan con una impresionante variedad de restaurantes, con una gama de cocinas internacionales del italiano al indio asiático, hacia el Mediterráneo.
Ingredientes Frescos
Muchas de las comidas preparadas en restaurantes de Costa Rica utilizan ingredientes frescos y de origen local, lo que significa que los turistas de muestreo de las delicias que se ofrecen pueden hacerlo en el conocimiento de que están apoyando a los agricultores locales y disfrutar de productos regionales.
La mayoría de los restaurantes en Costa Rica ofrecen a los vegetarianos una amplia gama de comidas, ya que muchos platos se incluyen alimentos básicos locales, tales como frijoles, arroz y verduras frescas.
Para los carnívoros, la elección es tan diversa, con carne de pollo fresca, la carne y el pescado con un lugar destacado en los favoritos locales, tales como casadocasado y olla de carne.
Dependiendo de su presupuesto, Costa Rica tiene una gran cantidad de restaurantes para elegir.
Los visitantes que tomen vacaciones en un presupuesto se encuentran numerosos pequeños restaurantes y cafés donde se puede comer algo asequible, mientras que los turistas que desean degustar lo mejor se puede disfrutar de varios restaurantes de clase mundial en el corazón de San José. Con algo para todos los presupuestos, restaurantes en Costa Rica es una experiencia diversa.
Un error común acerca de la cocina centroamericana es que es particularmente caliente y picante - este no es el caso. A pesar de la relativa proximidad de Costa Rica a México, donde es conocida la comida por su cercania, muchos platos tradicionales de Costa Rica será de interés para una amplia variedad de paladares.
Si los visitantes están en busca de un rápido aperitivo o una comida de tres platos, varios restaurantes de Costa Rica ofrece un mundo de sabores a un precio razonable.
Con algo para todos los gustos y los hábitos alimenticios, la elección de un lugar para comer puede ser tan emocionante como para decidir qué ver en este extraordinario país.
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona
10 Días y 9 Noches
Precios Desde $1,193 por persona