Una caminata en el Parque Nacional Corcovado es perfecto para los amantes de los animales de aventura
Escalador sentado en roca en el rio del Parque Nacional Corcovado
El senderismo es una de las mejores maneras de explorar un nuevo país, especialmente uno tan poco desarrollado y natural como Costa Rica. El senderismo a través de una selva tropical o cruzando la zona volcánica puede ser una gran manera de ver los sitios, hacer algo de ejercicio y explorar las regiones más visto de la nación centroamericana. Para muchos viajeros que planean ir de excursión a través de Costa Rica, la rica biodiversidad del país y variada vida silvestre es tan grande como un drenaje de lagos y montañas bellas estoicos. Los excursionistas que quieran disfrutar de un paisaje natural y disfrutar de algunas de las especies legendario del país que desee empezar su viaje en Parque Nacional Corcovado.
Ubicado en la Peninsula de Osa en la parte occidental del sur del país, el Parque Nacional Corcovado es el más grande de los 27 parques nacionales que comprenden la Caja Costarricense del Sistema de Parques Nacionales, que se extiende por más de 263 millas cuadradas (425 cuadrado-kilómetros). Corcovado cuenta con el mayor bosque primario en la costa del Pacífico de América. Las selvas tropicales exuberantes y gruesos se encuentran en todo el parque, uno de los pocos bosques tropicales de tierras bajas que queda en el mundo, es el hogar de innumerables variaciones de plantas y animales, lo que provocó un escritor de National Geographic para llamar al parque "el lugar biológicamente más intenso sobre la tierra . "
Además de la mayor extensión de selva tropical al norte contiguo de la Amazonía, el Parque Nacional Corcovado cuenta con una serie de terrenos y de los ecosistemas que los excursionistas les encanta explorar. Estas áreas pueden ir desde las playas y los arrecifes de coral a los manglares y pantanos de agua dulce. A pesar de los numerosos cambios en el terreno, los caminantes se mueven a través del Parque Nacional Corcovado se han marcado un objetivo intermedio en gran medida, ya que los caminos trillados y que recorren todo el parque está bien cuidado y acogedor.
Como se puede esperar de el parque más grande de la nación nacional, Parque Nacional Corcovado es el hogar de una de las mayores biodiversidades del hemisferio. El parque sirve como hogar de un gran número de especies endémicas y en peligro de extinción, ganándose la distinción como biológicamente más importante de Costa Rica, zona protegida de tierras bajas, según datos del Ministerio de Medio Ambiente.
Observar Animales Raros
Los animales raros como el tapir de Baird, el oso hormiguero gigante y el águila arpía se sabe que residen dentro del Parque Nacional Corcovado, al igual que las criaturas marinas como el caimán de anteojos y el tiburón toro, mamíferos como el jaguarundi y el puma, y ??la variedad numerosa de monos como el blanco enfrentan mono capuchino y el mono aullador de manto. El parque es también el hogar de la segunda mayor población del país de guacamayas, así como muchos otras aves hermosas.
Con una gran variedad de vida animal, que puede ser una sorpresa saber que las vegetaciones se encuentran dentro de los bosques de Corcovado son igualmente variados. Se estima que el parque cuenta con más de 500 especies únicas de árboles, lo que significa que los conservacionistas y amantes de la naturaleza pueden tener un día de campo tamizar a través del corazón púrpura diferentes, poponjoche, Nargusta, Banak, espavé, andiroba y las variaciones de árboles que se encuentran.
Aunque el parque se ha convertido en un popular destino turístico bienvenida a miles de turistas locales e internacionales cada año, varios organismos han intervenido para ayudar a proteger la planta local y la vida silvestre de la tala ilegal, la caza furtiva y el avance general del mundo industrializado. Como tal, turistas rumbo a Parque Nacional Corcovadodebe estar preparado para salir con toda su basura y sus pertenencias a cuestas para ayudar a mantener la instalación limpia y prístina. Los excursionistas deben tener en cuenta, sin embargo, que las leyes estrictas de conservación restringirá el número de personas que pueden entrar en el parque en un momento dado. Los viajeros se desea aplicar para una licencia de acampada con mucha antelación para reservar su billete para el parque inolvidable.
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona
10 Días y 9 Noches
Precios Desde $1,193 por persona