Ver el arrecife del Parque Nacional de Cahuita
Arrecifes de coral y el cielo
Los visitantes de Costa Rica tendrán que ir a una visita a Parque Nacional de Cahuita , una de las reservas naturales del país más impresionantes y vibrantes.
Situado en costa del sur en el Caribe , Cahuita se puede acceder a través de dos entradas principales. La mayoría de los viajeros de entrar en el parque a través de la Estacion de Ranger en Kelly Creek , donde los visitantes se les pide que escriba su nombre en un libro de registro y hacer una donación voluntaria. La segunda entrada a la estacion de Puerto Vargas , es más fácilmente accesible en autobús y requiere una tarifa de admisión EE.UU. $10.
Arrecife de Coral
La característica más popular del Parque Nacional Cahuita es su espectacular 600-acres de arrecifes de coral. Aunque el arrecife se ha reducido en los últimos años, sigue siendo una de las atracciones de Costa Rica marinos más populares. Los viajeros interesados en ver de cerca el arrecife debe ir en un tour guiado, como bucear sin guía dentro de los límites del parque está estrictamente prohibido.
Al explorar el arrecife de primera mano, los turistas pueden ver una gran variedad de coral - incluyendo el cerebro amarillo claro, cuerno de alce y cuerno de ciervo especies azul, así como otras criaturas como los abanicos de mar y gorgonias. Vivir entre el coral hay cientos de especies de peces e invertebrados, como los erizos, peces ángel, peces loro azul, barracudas y mantarayas. Los buzos también pueden disfrutar de un emocionante viaje submarino a los restos de un antiguo barco de esclavos, donde todavía se pueden ver cañones y esposas que reflejan un período oscuro en la historia de Costa Rica.
Caminatas en Cahuita
Los que prefieren quedarse en tierra firme todavía puede disfrutar de una amplia gama de actividades en el Parque Nacional Cahuita. Muchos visitantes del parque una caminata a lo largo de la ruta del Bosque Lluvioso, un fácil recorrido de nueve kilómetros de Estacion de Ranger en Kelly Creek a la carretera principal. La pista ofrece excursionistas con impresionantes vistas de la vecina costa del Caribe, en particular la playa de arena blanca de Playa de Vargas. Desde el camino, el caminante puede ver una gran variedad de fauna selvática de Cahuita, incluyendo monos aulladores, el efectivo de cara blanca, pizotes, guatusas, iguanas, osos hormigueros y armadillos. Muchos visitantes también ven la venenosa víbora amarilla, pero debido a que estas serpientes son tímidos, no suelen atacar a menos que sean provocados. El parque es también el hogar de una gran variedad de especies de aves como el ibis verde, garzas, tucanes, loros y guacamayos escarlata.
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona
10 Días y 9 Noches
Precios Desde $1,193 por persona