Explore Costa Rica caminando en la Reserva del Bosque Lluvioso en Monteverde
Sendero para escalar en la Reserva Biologica de Monteverde
Mientras que algunos turistas prefieren sus vacaciones para ser relajante viaje pasaron bebiendo bebidas tropicales en playas de arena dorada, muchos viajeros prefieren un viaje más activo y robusto que los llevará a lugares nuevos y emocionantes proporcionar un montón de buen ejercicio. Para estos turistas aventureros, Costa Rica es una elección natural. Existen numerosas montañas y volcanes para escalar, off-shore arrecifes de coral piden a gritos ser explorado por buzos y selvas inmensas que son ideales para los excursionistas de cualquier nivel de habilidad. Año tras año, los viajeros que buscan el viaje perfecto en Costa Rica se han encontrado más de lo que esperaban durante una excursión a través de Reserva de Bosque Lluvioso de Monteverde.
Situado a lo largo de la divisoria continental, Reserva de Bosque Lluvioso de Monteverde es una experiencia de senderismo exuberante y hermosa. La reserva se encuentra a unos 4.662 metros sobre el nivel del mar, permitiendo que los caminantes la posibilidad de entrar y salir de las nubes de sí mismos, un fenómeno que se da la mayor parte de la Reserva de Bosque Lluvioso de Monteverde de un aspecto nebuloso y brumoso.
Flora y Fauna
Sin embargo, a pesar de la visibilidad baja ocasional que viene con este fenómeno, Reserva de Bosque Lluvioso de Monteverde es el hogar de numerosas plantas, los animales y la belleza natural que no se debe perder.
Amantes de los animales se encuentran más de 100 especies de mamíferos, aproximadamente 1.200 variedades de anfibios y 400 variedades de aves en la reserva, así como decenas de miles de tipos de insectos únicos. Los animales se sabe que viven en Monteverde incluyen el tapir de Baird, el perezoso de tres dedos, el jaguar, el quetzal y el tucán.
El parque también cuenta con un estimado de 2.500 especies de plantas, incluyendo 420 variedades de orquídeas, la mayor población natural de orquídeas en el país. La impresionante variedad de flores y plantas para la fotografía hace incontables en Monteverde Cloud Forest Reserve.
Paraíso para los Observadores de Aves
Los observadores de aves también tienen mucho que ver en el Bosque de Nubes, como la reserva también sirve como una especie de santuario para varias especies de aves migratorias. Septiembre a Feruary en particular para hacer una excelente ave mirando, ya que muchas especies de América del Norte emigran a las cálidas selvas de Costa Rica durante esta temporada. Cabe destacar que las especies raras que hacen una casa en la zona son el Tikereta Elanio, Quetzal, el papamoscas piratic y la Cabecigris Vireo.
Increíble Caminatas
La Reserva de Monteverde ocupa una superficie de unos 26.000 acres (10.526 hectáreas), la mayor parte está reservada sólo para los animales. Aunque la porción para el senderismo se puede tomar todo el día si usted elige ir de excursión todos los senderos. Así que el plan para todo el día para ir de excursión por el bosque de nubes, como un pase de admisión es bueno para todo el día. Esto le dará a los excursionistas la oportunidad de explorar el barro, pero bien cuidados senderos que atraviesan toda la instalación. El propio terreno a veces puede ser un reto, gracias al crecimiento natural de la vida sin perturbaciones de la planta, así como varias colinas rocosas ocasionales. Sin embargo, los excursionistas también podrán disfrutar de tours a lugares cercanos como Tours de Canopy y la Jungla del Murcielago (un museo espectacular acerca de los murciélagos), paseos nocturnos por El Bajo del Tigre y el magnífico y sereno Cascada San Luis que se encuentra dentro de una caminata de 45 minutos a pie de la estación de Investigación de San Luis.
7 Días y 6 Noches
Precios Desde $932 por persona
10 Días y 9 Noches
Precios Desde $1,193 por persona